jueves, 11 de diciembre de 2014

Reseña de Mud Vein-Tarryn Fisher



Título Original: MudVein
Saga: Autoconclusivo 
Autora: Tarryn Fisher
Editorial: Create Space
Páginas: 271
Sinopsis
Cuando la solitaria novelista Senna Richards se despierta en su trigésimo tercer cumpleaños, todo ha cambiado. Enjaulada detrás de un cerco eléctrico, encerrada en una casa en medio de la nieve, Senna es dejada para descifrar las  pistas para descubrir por qué se la llevaron. Si ella quiere su libertad, tiene que echar un vistazo de cerca de su pasado. Pero, su pasado es un latido de un corazón… y su secuestrador no está en ninguna parte. Con su supervivencia pendiendo de un hilo, Senna pronto se da cuenta que es un juego. Uno peligroso. Sólo la verdad puede liberarla.


Ya sé ya sé ¿Dónde he estado? ¡Mañana último día de clases! Ya me voy desocupando.


“Querido Lector, Soy una escritora y las letras son mi arma. Quiero lastimarte. Quiero que mis letras sean sal y quiero tirarlas en tu herida abierta. Quiero que mis palabras sean piezas irregulares de espejos en el que te puedas ver reflejado. Soy una sadica también conocida como una artista. Mis libros son un llamado para las mujeres que se han doblado por angustia, obligadas por el fastidio, cautivas de un pasado que nos las deja ir, vencedoras de un pasado que trató de matarlas. Veras, tengo una enfermedad, se llama naturaleza humana y estoy fascinada por ella. Así que, si decides leer Mud Vein, recuerda eso sobre mí. No estoy escribiendo para entretenerte, o para ganar dinero, o para tener mi libro apoyado cuidadosamente en un estante en Target. Escribo para explorar las oscuras esquinas de mí ser, y quiero que vengas conmigo. Soy un poco como tú. Creo que te verás en las páginas de Mud Vein. No te he dicho mucho sobre él a propósito. Quiero que vayas a ciegas. Quiero que te tropieces con un pensamiento, un sonido, una herida que creías especial para ti. Y darte cuenta de que yo también las he sentido, alguien que nunca has conocido. Si decides leer Mud Vein, por favor no te preguntes qué dice, pregúntate que significa. Y una vez que leas mis negras letras sobre una página blanca, envíame un email y dime tu interpretación. No puedo esperar para saber tus pensamientos. Tarryn Fisher.”

lunes, 8 de diciembre de 2014

Lunes Entre Líneas #6




Hola cronistas. ¿Qué tal su fin de semana? El mio corto de tiempo. Estoy atrasada con unos premios y reseñas, pero bueno, nada mejor como pequeñas frases para empezar la semana ¿no?


Cada cual recuerda las cosas de una manera; nunca encontrarás a dos personas que recuerden exactamente lo mismo, fueran testigos de ello o no. Dos personas pueden estar muy cerca la una de la otras, y sin embargo tener percepciones muy distintas sobre determinado asunto.

-El Océano al final del camino.

-El sentido es que puedes hacer algo extraordinario – dijo mi padre –, algo que mucha gente no puede hacer. Si tienes la ocasión de desarrollar tus talentos, sería un crimen no hacerlo. Después de todo, renunciar porque algo se vuelve demasiado difícil es un signo de debilidad, ¿no te parece?

-Amy y Roger 5000km para enamorarse

¿Se puede robar la felicidad? ¿O es solo otro infernal truco del ser humano?


-La Ladrona de Libros

- Yo creo que el universo es básicamente una máquina. No sé quien lo creó, si las Moiras, los dioses, el Dios con mayúscula o quien fuese, pero la mayoría del tiempo funciona como tiene que funcionar. Si, de vez en cuando las piezas se rompen y hay cosas que se averían , pero la mayoría de las veces... las cosas ocurren por un motivo. Como el hecho de que tú y yo nos conociéramos. 

-La Casa de Hades


Y eso es todo por hoy ¿qué frase les ha gustado más?
 Ah, me olvidaba... *inicio de espacio publicitario* ¿Podrían leer esta novela? Perdida. Es de mi amiga y es nueva en esto de Watpadd. En mi opinión, la trama engancha =)*fin de espacio publicitario*
¡Buen inicio de semana lectores!