viernes, 10 de octubre de 2014

Reseña de Firelight - Sophie Jordan


Título Original: Firelight
Saga: Firelight #1
Autor: Sophie Jordan
Editorial: Bruño
Páginas: 383
Sinopsis
Además de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención. Un día pone en peligro a su tribu rompiendo una de sus leyes más sagradas, y acto seguido es obligada a huir con su familia al mundo de los mortales, donde, poco a poco, su draki morirá y ella se convertirá en una humana más. Sin embargo, Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deba acercarse al mayor de sus enemigos, un atractivo y enigmático cazador de drakis que, con una simple mirada, despierta todos sus instintos. 

Jacinda es una adolecente pelirroja y rebelde, como cualquier adolescente…solo que ella es una draki, es un ser mitad humana y mitad dragón, vive  con su madre y hermana gemela en una manada escondida en la cima a de un montaña. Pero Jacinda no es una draki común, ella es una  piroexhaladora, una especie de draki que creían extinta por eso ella es la joyita de su manada.

martes, 7 de octubre de 2014

Reseña de La cura Mortal- James Dashner


Título Original: The Death Cure
Saga: The Maze Runner #3
Autor: James Dashner
Editorial: V&R
Páginas: 360
Sinopsis
Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le robó sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte,en el Desierto. Y lo separó de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final.




El final fue esperado e inesperado a la vez ¿Pueden entender eso? ¿No? Créanme que yo tampoco.