sábado, 14 de junio de 2014

BookTag#1: Mis hábitos de lectura



¡El primer BookTag del blog!


Lo elegí para que pudieran saber un poco más de mi, espero les agrade :)

¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa?

Creo que me siento más a gusto leyendo en mi cama. Ya saben: noche, todos durmiendo, una lamparita, un buen libro y una taza de café; resultado: desvelo literario. Aunque a veces hay libros que no llegan a ser lo que me esperaba o estaba demasiado cansada y termino por quedarme dormida. Al día siguiente tengo que encontrar una excusa para explicar por qué hay una taza de café en mi cama y un libro como almohada.

¿Marcapáginas o una pieza de papel al azar?

Esto es algo gracioso pero creo que a todos nos pasa. Amo tener separadores, diseño algunos y compro otros, aparte de los que te dan cuando compras libros. Pero… a veces no los encuentro y termino utilizando una hoja de papel, un lapicero, un post-it o incluso un boleto de autobús como separador.

¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas? 

Creo que depende mucho si el libro me está gustando. Si es así, bueno, es muy difícil que pare y si lo hago seria en una parte de calma.


viernes, 13 de junio de 2014

Comparte por qué te gusta Bajo la misma estrella.

Hola lectores, hace días paseaba por la red y me encontré con una propuesta que me pareció super genial. Por iniciativa de El guardián de libros puedes compartir por qué te gusta Bajo la misma estrella y tu opinión junto con la de otros lectores, en este hermoso lienzo.
¿Te animas?

martes, 10 de junio de 2014

Crónica #2: Función especial de Bajo la misma estrella



Oh. Dios. Mío
Los días 06,07 y 08 de junio hubo funciones especiales de la hermosa película esperada por muchos: Bajo la misma estrella. Yo obviamente luche para conseguir entradas, no quería quedarme fuera de tal experiencia.
Llegue como indicaba mi entrada: 7:00pm. Esa era la hora. La que estaba esperando con muchas ansias desde el día que la compré.

Me encontré con unas chicas cuya desesperación compartía. Estaban vestidas con unos hermosos polos hechos por ellas mismas, y un pequeño cartelito en el que se podía leer algunas de las frases más memorables del libro:


Reseña de Bajo la misma estrella película.







Hace poco publique la reseña del libro(aquí), una historia que me encanto de principio a fin. Estaba muy muy MUY ansiosa por ver la película YA. Conseguí entradas para el pre-estreno no quería esperar hasta el 26 pero estaba temerosa al entrar a la sala del cine.

Mis expectativas eran muy altas.

Admito que me decepcionó un poco el cast. Ansel Elgort físicamente no era el Augustus Waters que me imaginaba (¿Dónde quedó los ojos azules y el pelo negro?) al igual que Nat Wolff como Isaac… por otro lado Shailene Woodley como Hazel simplemente me encantó.

Con el tiempo fui acostumbrándome  a ver sus rostros caracterizando a estos entrañables personajes. Con el tráiler quede muy ilusionada. Los vi. Vi a Hazel, Gus e Isaac en esos dos minutos de película. Pensé que se me haría un poco raro. Como saben Shailene  y Ansel también interpretan a Caleb y Tris en la adaptación de Divergente, son hermanos y la película se estrenó el pasado mayo así que en mi mente eran hermanos. Sí que estaba equivocada.

domingo, 8 de junio de 2014

Frase de la Semana


¿Reconoces la frase? ¿De qué libro es?
¡Buen inicio de semana!