martes, 3 de junio de 2014

Reseña de Bajo la Misma Estrella- John Green


Titulo Original:
 The Fault in our Stars
Saga: No.
Autor: John Green
Editorial: Nube de Tinta
Páginas: 313
Sinopsis
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes.
Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, sólo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora.
Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte...
Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.

Hazel Grace es una adolescente de dieciséis años. Común y corriente, que le gusta ver programas basura. Algo solitaria, reservada y…con cáncer.
Desde que el cáncer entro en su vida, esta se ha vuelto monótona y aburrida. Pero todo cambia cuando, en el grupo de apoyo, llega un carismático muchacho.
Augustus Watters. Divertido, elocuente y ¿Por qué negarlo? Muy guapo. Augustus dará un vuelta de 360° a al repetitiva vida de Hazel.

domingo, 1 de junio de 2014

Frase de la Semana



¿Reconoces la frase? ¿De qué libro es?
¡Buen inicio de semana!