martes, 29 de abril de 2014

Reseña de ¡Buenos días, princesa! - Blue Jeans



Titulo Original: ¡Buenos Días, Princesa!
Saga: El Club de los Incomprendidos #1
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Páginas: 535

Sinopsis
Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros. Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos. Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.



Tal como dice la sinopsis, este libro trata sobre la historia de seis chicos (Val, Raúl, Meri, Ester, Bruno y Eli) Chicos que hace dos años se quedaban en la soledad, sentían que no encajaban en la sociedad. Hasta que encontraron refugio entre ellos. Así nació El club de los incomprendidos y una gran amistad.
Ya han pasado años desde aquel día, ahora todos han cambiado, pero su amistad perdura.
 Elí paso de ser la más fea a la más deseada; Valeria ha superado su timidez… bueno no del todo; Raúl es el chico más guapo; Bruno y Meri se han vuelto más sociables y Ester sigue tan linda, agradable y dulce como siempre…aunque con un secreto.


“Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables “