martes, 12 de agosto de 2014

Mis Portadas preferidas


Hola lectores, andaba yo ordenando mi estantería y me quedé admirando la portada de mi libro favorito... y me dieron ganas de hacer esta entrada :)
Hoy les presentaré algunas de las portadas que me han dejado sin palabras por lo hermosas que son <3

Trilogía La Selección.
¿Los vestidos no están hermosos?


Trilogía Across the Universe
La primera la tengo y se ve hermosa, la textura es suave y es sobre cubierta.
El lila es mi color favorito y me encanta el fondo de estrellas.

Trilogía Lo Orígenes
Mi trilogía preferida. Tengo el último en tapa dura y es una preciosidad absoluta.

Trilogía Hija de Humo y Hueso
Leí los dos primeros y me encantan. Las portadas son algo metalizadas y el diseño..son hermosos.

No he leído el libro pero si lo he visto y me quedé maravillada con la portada.

Estas son algunas de mis portadas favoritas. ¿Cuáles son las tuyas?


18 comentarios:

  1. Coincido contigo, también me gustan las de Memorias de Idhún, las crónicas lunares y las tejedoras de destinos... nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis
      ¡Memorias de Idhún! Las he visto y son hermosas, y también quiero leerlas pronto. Saludos

      Eliminar
  2. Hola! Coincido contigo con la trilogía de La Selección. Las de la trilogía Across the Universe me parecen muy bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      ¿A quien no le gustaría tener esas hermosuras en su estantería? Besos

      Eliminar
  3. Todas preciosas pero Las de la selección me pierden <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Coincido con los de la selección ^^ Mis portadas preferidas son las de la edición de lujo de Canción de Hielo y Fuego.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Canción de Hielo y Fuego<3
      No las he visto, pero confío en lo que dices y esperó hacerme con los libros. Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Todas son preciosas *.* A mí me encantan las de la saga Temblor, no se sí las has visto pero son muy muy bonitas.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si las he visto y tienes razón, son preciosas. Con respecto a los libros no los he leído. Besos

      Eliminar
  6. Hola!!! Las de Across the universe y los orígenes también son de mis favoritas. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      De los Orígenes la que más me gusta es Princesa Mecánica <3
      Besos

      Eliminar
  7. Tienes un gusto genial ^^
    Mis preferidas de las que has nombrado son la segunda trilogía. Es preciosa preciosa, pero las otras tampoco se le quedan atrás.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Las de Across the Universe si que son hermosas. Sobre todo el color. Que bueno que te gustaran. Besos

      Eliminar
  8. Coincido con todas menos con la última. Además de Hija de humo y hueso también adoro los títulos :3
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Sip, los títulos llaman mucho. Deberías ver la última en papa dura e inglés. La textura es suave y metalizada... ¡Preciosa! Besos

      Eliminar
  9. ¡Hola! coincido totalmente con vos, amé todas y cada una de las portadas. Incluiría las de Shatter me, que también son hermosas. Las de Across the universe, sufrieron un cambio de portada y no me gustan para nada las nuevas.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Oh, me había olvidado de esas.
      Si lo sé, pero felizmente las versiones en español siguen tan lindas como en un inicio. Besos

      Eliminar