martes, 24 de junio de 2014

BookTag #2: Las enfermedades de los libros



Tenía que subir la entrada hace dos días, pero el tiempo se me fue volando, lo siento.

El Book Tag de hoy es: Las enfermedades de los libros. Este tag consiste en tomar una enfermedad o condición y transformarla en un libro. Lo vi en el canal de Youtube: Raiza



Diabetes: Un libro MUY dulce. 


Este vendría a ser Delirium. Lo sentí muy, demasiado, centrado en la historia de amor. No me gusta mucho esa clase de libro….


Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.


Seré franca: Silence de Becca fitzpatrick no lo sé, pero fue el que menos me gustó de la saga. Sentí que estaba leyendo lo mismo que Huhs hush, me aburrió.


Influenza: Un libro que se esparce como un virus


Aquí estoy de acuerdo con Raiza: Divergente. Tiene mucha  publicidad y bueno, se lo merece. Me encanta este libro, la historia, el mundo que crea los personajes, los giros de la trama , es una de mis trilogía favoritas


El Ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido.



No soy muy de releer libros, tengo una gran lista pendiente y no me queda tiempo. Pero si hay uno que he leído dos veces: Princesa Mecánica. 
Creo que es por el hecho de que aún no puedo superar el final de a trilogía


Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.


Son varios los libros que me han atrapado tanto como para no querer soltarlos, pero si escogería uno diría Ciudad de fuego celestial, el último libro de la saga Cazadores de sombras.
Ya estaba esperando mucho por es libro y simplemente no pude parar, la primera noche leí hasta la página 364 y hubiera seguido si no fuera porque mi madre me descubrió leyendo…


Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído


Los de Percy Jackson: el mar de los monstruos. No es que no me guste, de hecho me divierte mucho leerlos pero siempre olvido continuar la saga.


Asma: Un libro que te robó el aliento.


Son muchos que me han dejado impresionada pero diría que Bajo la misma estrella es el libro que me ha dejado sin palabras. Es un libro hermoso.


Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.


Existence.  Este libro puedo encantarme, la historia es original pero… le falto mucho. No me creí el romance entre la protagonista y “la muerte” , me aburría o no entendía porque rayos de la noche a la mañana no pueden vivir uno sin el otro.


Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio.


Cazadores de sombras: los Orígenes, nos muestra un nuevo mundo detrás del nuestro. Criaturas que viven con sus propias leyes,  por la época y el lugar en que está ambientada. Sentí que estaba en Londres, incluso, en esa época. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario